Agente de seguridad – Ofertas laborales

Los guardas de seguridad o agentes de seguridad en las vacantes laborales son los más buscados y mejor pagados, además de la posibilidad qué tienen de trabajar horario nocturno. De la misma manera, es importante tener un grado de preparación previo para poder desempeñar correctamente el trabajo de guarda de seguridad.

Los agentes de seguridad se necesitan en almacenes, tiendas, empresas grandes o pequeñas. Entre sus principales funciones podemos observar el control del acceso a los mismos establecimientos y también estar atento a cualquier correspondencia que llegue. Equivalentemente su parte más importante es el realizar los diferentes recorridos por las zonas que tienen bajo su responsabilidad.

Se necesita guarda de seguridad para contratación inmediata

Importante empresa de seguridad necesita para su equipo personal que esté capacitado como guarda de seguridad con certificado comprobable. Además de todo requiere que tenga una experiencia mínima de 2 años. Entre los requisitos principales se tienen:

  • Una educación secundaria más el certificado cómo guarda de seguridad.
  • Además debe contar con 2 años de experiencia.
  • No necesita disponibilidad para viajar y tampoco para cambio de residencia.
  • Libreta militar y certificado de antecedentes penales limpios.

Se ofrecen turnos rotativos o un turno fijo nocturno se paga lo estipulado por la ley incluyendo todas las bonificaciones así como también el auxilio de transporte.

Se requiere agente de seguridad

Una gran multinacional reconocida de seguridad necesita de manera urgente un guarda de seguridad para trabajar en zona céntrica. Se trata de una zona con afluencia de personas debe poseer la habilidad para la atención al cliente.

Se necesita experiencia mínima de 1 año e igualmente el certificado como guarda de seguridad. Entre sus funciones se encuentra resguardar  la seguridad de las personas, revisar al momento de la salida, colocar el detector de metales en la entrada además de hacer recorridos y rondas. Ayudar al personal, si se presenta algún inconveniente con algún cliente.

Los requisitos para optar por ese trabajo de guarda de seguridad son los siguientes:

  • Educación mínima de bachillerato más el certificado de guardar seguridad.
  • Certificado para el manejo de armas.
  • Medio de transporte propio moto u otro.
  • Experiencia mínima de 1 año
  • No necesitas cambio de residencia.

Se ofrece salario básico más otras comisiones, reconocimiento de ayuda alimentaria, reconocimiento de transporte, horas extras y posibilidades de cubrir vacaciones o ausencia de otros compañeros. En caso de que decidas aplicar para esta oferta de trabajo, deja tu hoja de vida para que luego de ser aceptado seas contactado.

Guarda seguridad o agente vigilante hombre

Gran empresa de seguridad qué cubre distintos establecimientos comerciales, tiendas, empresas necesita ampliar su personal de trabajo. El mismo debe tener experiencia como guardia de seguridad además de referencias laborales y personales. Todos los datos deben ser comprobados y  tener el certificado de bachillerato y de preparación como vigilante guarda de seguridad.

  • Igualmente es necesario que en su hoja de vida indique todos los datos personales.
  • La edad comprendida para la contratación desde los 20 años hasta los 50 años.
  • No necesita disponibilidad para viajar y tampoco para cambiar residencia.
  • Certificado y permiso para el manejo de armas.

Los turnos son rotativos, se le ofrece a la persona contratada todos los beneficios de ley incluyendo un salario mayor al mínimo.

Convocatoria de guarda de seguridad masculino y femenino

Gran empresa requiere para su equipo de trabajo personal capacitado con experiencia laboral de mínimo 6 meses. Deben tener disponibilidad para turnos nocturnos y horas extras en caso de ser necesario. Pueden ser enviados a residencias e igualmente otros a tiendas, tendrán turnos rotativos y deben firmar contrato laboral mínimo por 6 meses. Te ofrecen todos los beneficios de ley, incluyendo transporte a la salida del trabajo. Debes contar con los siguientes requisitos:

  1. Tener certificado de bachillerato y certificado como guardia de seguridad.
  2. Libreta militar y antecedentes (limpios)
  3. Debes tener permiso para manejar armas igualmente con certificado.
  4. Disponibilidad de tiempo completo.
  5. Debes vivir cerca de la zona de trabajo.

En caso de que te interese postularse para ser parte de esta gran empresa, solo debes aplicar en esta vacante laboral.

Contratación inmediata para agente de seguridad

Para para este cargo necesitas contar con los siguientes requisitos:

  • Tener certificado de bachiller graduado
  • Contar con un mínimo de experiencia laboral en seguridad o como guarda de seguridad de 2 meses.
  • Tener toda la documentación respectiva respecto a la situación militar, certificado de guarda de seguridad agentes limpios.
  • Recomendaciones laborales y personales completamente comprobables.

Se ofrece un salario promedio más que el mínimo, con recargos y diferentes comisiones. Debes de tener una disponibilidad de tiempo completo además estar dispuesto a un contrato con el término fijo. Es necesario que en caso de ser llamado para la entrevista laboral, subes a tu hoja de vida la fotocopia de la identificación.

Puedes Postularte a las vacantes desde el siguiente enlace AQUI

Otras vacantes Disponibles AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *