Empleo cuidar ancianos – Contratación en 48 horas

En este tipo de trabajo o empleo de cuidar ancianos es probable que encontremos como requerimiento ser enfermero para la suministración de dosis médicas por intravenosa. Igualmente existen vacantes, qué es para cuidar ancianos o abuelos completamente sanos y nada más sea para prestar atención a las necesidades de los mismos.

Adicionalmente garantizar su buen estado físico de higiene todos los días. Suministrarle la dosis de la medicación recetada (aunque en este caso no debe ser profesional de enfermería) Entre otras cosas generales como prestar interés o atención si necesita desarrollar las tareas de rehabilitación o incentivarlo al ejercicio.

Se requiere auxiliar de enfermería para empleo de cuidar ancianos

Se debe estar a cercanías el centro para postularse a esta gran oferta laboral qué ofrece o salarios mínimos por el servicio de brindar cuidados a dos adultos mayores en perfectas condiciones de movimiento. No obstante se deben suministrar algunos medicamentos, hacer ejercicio y seguir el plan de salud recomendado. Se necesita como requisito lo siguiente:

  1. Educación mínima bachillerato con curso técnico de cuidado al adulto mayor.
  2. Tener al menos 1 año de experiencia.
  3. La edad mínima son los 23 años y la máxima 50 años.

Puede ir y volver todos los días o alojarse en el mismo lugar donde se encuentran los adultos mayores. Es un trabajo en casa de familia reconocida donde se debe de firmar contrato laboral. Si te encuentras interesado en esta oportunidad de empleo, no dudes en aplicar la hoja de vida.

Se busca cuidador de adulto mayor

Se requiere cuidadora de adulto mayor  femenina  que tenga experiencia por lo mínimo 3 años y pueda desarrollar o desenvolverse perfectamente ante los cuidados de una persona mayor. Se requiere que cumpla con las siguientes funciones para un desempeño óptimo:

Debe tener disponibilidad de tiempo completo, ya que el adulto necesita un cuidado completamente permanente.

  1. Tiene que saber suministrar los medicamentos señalados por el doctor.
  2. La persona necesita asistencia las 24 horas del día por lo tanto no se puede dejar sola.
  3. Debe aplicar a incentivar los ejercicios complementados con los masajes en las piernas y el tiempo ve salir a caminar.
  4. Debe administrarle y prepararle cada comida.
  5. El adulto mayor tiene dos días a la semana citas médicas, la persona deberá encargarse de llevarlo.

Trabaja de manera interna con descanso de los sábados y festivos. Se le ofrece todas las prestaciones de ley y gana el doble de un salario mínimo. En caso de que estén interesadas en participar aplica tu hoja de vida con las referencias laborales y personales comprobables.

Empleo de cuidar ancianos – Enfermera, cuidadora o especialista

Una familia se encuentra buscando los servicios al cuidado del adulto mayor, estando dispuesto a remunerar muy bien a la persona interesada.

Las funciones que deberá desempeñar será el completo cuidado de dos adultos mayores de 90 y 85 años los cuales necesitan el baño diario, administración de medicamentos orales, la atención y preparación de la comida y el cuidado integral de la pareja de abuelos. Además de todo que posea la habilidad del amor hacia los adultos mayores, con criterio y carácter.

Los requerimientos para el trabajo son mínimos, pero se deben desempeñar muy bien en el cuidado. Los mismos son:

  1. La educación mínima puede ser primaria.
  2. La edad entre los 20 y 30 años.
  3. Tener conocimiento certificable en enfermería.
  4. Tener disponibilidad tiempo completo de domingo a domingo con un día compensatorio.

En caso de que estés interesado en esta oferta de empleo debes postularse a la vacante laboral, para el cuidado del adulto mayor.

Empleo como auxiliar de enfermería

Se ofrece empleo para cuidar adulto mayor con discapacidades motrices y requiere atención todo el tiempo permanentemente. El horario qué se requiere a la persona es el lunes a sábado de 7 de la mañana a 8:00 de la noche se ofrece buena remuneración superando los dos salarios mínimos más todo lo estipulado por la ley.

Deben tener conocimiento administrando medicamentos, en ejercicios y actividad motora para el cuidado del adulto mayor. Entre sus funciones se encuentra alimentarlo, bañarlo, hablar con él incentivarlo debe ser una persona con habilidades y amor por los abuelos.

Entre los requisitos mínimos se pide:

  1. Educación mínima bachillerato con curso certificado en enfermería.
  2. Edad comprendida desde los 25 años hasta los 30 años.
  3. Tener disposición tiempo completo y tener en cuenta que rara vez se necesitarán horas extras.
  4. Persona responsable y atenta.
  5. Además siempre contacto con la persona quién la contratará por vía WhatsApp.

Si estás interesado en esta vacante laboral, puede ser hombre o mujer envía tu hoja de vida con los datos de tu contacto para que empieces a trabajar ahora mismo como cuidador de abuelos.

Si te interesa algunas de las vacantes postulate AQUI

Otras vacantes disponibles clic AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *