Oportunidad de empleo atención al cliente (NUEVAS VACANTES)

Una persona encargada de atención al cliente debe prestar un servicio básicamente que se resalta en informar a los usuarios o hacer una gestión de soporte, dependiendo a qué empresa o producto le esté trabajando. Por ello la oportunidad de empleo de atención al cliente, son diversas y variadas. Puede existir la necesidad de un operario para una empresa como para una tienda.

En estos trabajos tendrás como finalidad, resolver algunas sugerencias, gestionar los reclamos, buscarle solución y ser el receptor de las quejas de los usuarios inconformes. Además puede estar encargado de lo siguiente:

  • Pueden encargarse de fidelizar a los clientes que ya se encuentran afiliados.
  • Remitir la información para de esa manera resolver las dudas de las personas.
  • Ayudar al cliente a resolver cualquier inconveniente que se le presente.
  • Conseguir más clientes y llevar a cabo la cantidad de ventas del producto.

Se ofrece empleo call center – atención al cliente

Se busca personas para empresas o compañías que prestan servicios en el sector financiero para desempeñar la función como call center. Debe tener experiencia previa en este mismo sector en cualquier área comercial, que se haya requerido el servicio de atención al cliente. Es para desempeñar la  función en el servicio y ventas del lugar. Luego de firmar contrato deben someterse a estudios directos con el sector financiero, tiempo remunerado.

La persona que se ha seleccionado por el equipo de trabajo debe tener el servicio de internet y contar con 7 megas de subida y de bajada. Además el computador de Windows para durante este tiempo recibir la formación necesaria.

Si quieres postularte el sector financiero debes tener en cuenta los requisitos básicos tales como:

  1. Tener una educación mínima como básica de secundaria.
  2. Contar con mínimo 2 años de experiencia dentro del sector financiero.
  3. Tener entre 20 y 55 años
  4. No necesitará disponibilidad para viajar y tampoco para el cambio de residencia que igualmente se aceptan personas con discapacidad.

Vacante para la oportunidad de empleo atención al cliente

Una gran empresa del sector de telecomunicaciones  está necesitando para su equipo de trabajo un asesor comercial call center. La idea principal del cargo es ofrecer producto de telecomunicaciones por teléfono a los clientes fidelizados y a otros.

De este modo se solicita que el mismo tenga mínimo 3 meses experiencia cómo vendedor siempre y cuando sea de productos tangibles. El salario que gana es básico mensual más todas las prestaciones que interpone la ley, tiene la oportunidad de completar su salario con comisiones sin techo.

Los requisitos principales son:

  1. Firmar un contrato por obra o labor.
  2. Educación mínima de secundaria.
  3. 3 meses de experiencia.
  4. La edad requerida es a partir de los 19 años hasta los 50 años.

Recomendaciones laborales y personales adjuntas a la hoja de vida. Internet y computador para poder iniciar la formación luego de que esté amado y contratada. Es hora de que formes parte de una gran compañía cómo oportunidades de escalar a nuevos puestos de trabajo, en caso de desempeñarte muy bien.

Asesor comercial – Vacante de empleo atención al cliente

Se busca para trabajar en una empresa reconocida; asesor para liderar central de atención al cliente por vía telefónica. Se necesita experiencia mínima de 6 meses y además ser técnico o tecnólogo en áreas de atenciones al cliente, administrativas o comerciales.

La idea pan de su cargo es poder asesorar a los clientes y resolver sus dudas, además que logre comprar el producto. Entre las experiencias necesarias alguna, en que haya tenido a su cargo diferente personal. Básicamente tendrá que atender las líneas telefónicas e igualmente manejar el correo para la respuesta en el menor tiempo posible y aumentar la satisfacción del cliente. Esto junto a todo el equipo de trabajo que tendrá a su cargo.

El salario es el doble del mínimo, bonificaciones, auxilio de transporte y prestaciones de ley. Debe cumplir los turnos rotativos y tener en cuenta de que algunas veces necesitará trabajar horas extras.

Postulate a las vacantes desde AQUI

Otras Vacantes Disponibles AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *