Operario de almacén – Vacantes inmediatas

Son diversas las empresas que están solicitando operarios de almacén, debido a que tienen alta demanda de mercancía. Es necesario resaltar que el operario de almacén se encarga del traslado de los mismos así como la descarga y la carga. Además el mismo debe poseer un registro de todo lo que se hace, sale, entra, regresa, hora de llegada y hora de salida.

Los operarios de almacén en las vacantes más comunes encontradas en bolsa de trabajo son en el ámbito de la construcción u alimentos. Trabajan en equipo junto al personal la actualización y gestión del mismo, es decir la persona que quiera desempeñarse en este cargo debe saber trabajar en equipo. Si quieres conocer, algunas vacantes de operario de almacén sigue leyendo el post.

Operario de almacén de planta

Una importante empresa que emplea a más de 15000 empleados anuales se encuentra en búsqueda de profesionales en todo el país, para ofrecerle importantes ofertas de empleo cómo operario de almacén de planta.

Se requiere que realice funciones referentes al cargo de residuos y la clasificación de los mismos. De la misma forma es importante mantener la organización adecuada y la higiene en la plata e igualmente en la zona de descarga y carga. Por tanto tendrá la responsabilidad de velar todo proceso de almacenamiento.

Los requisitos para optar por esta vacante de empleo son los siguientes:

  1. Se debe tener mínimo el título de bachiller.
  2. Es necesario la experiencia de 3 años en labores parecidas, debe ser comprobable y estar escrito en la hoja de vida.
  3. No necesita disponibilidad para viajar y tampoco para el cambio de residencia.
  4. Pueden concursar en esta vacante laboral las personas con discapacidad.

Se ofrecen sueldo mínimo más comisiones, reconocimiento de horas extras y bonificaciones de ley. Se tiene dos horas diarias para almorzar y la posibilidad de elegir un día a la semana libre. En caso de que encuentres interesados notar con este empleo, aplica ahora con tu hoja de vida.

Operario de almacén para funciones logísticas contratación inmediata

Una compañía reconocida en la parte de alimentos requiere una persona qué este al pendiente de las labores logísticas. Todo referente al cargo de la materia prima, no necesita experiencia puede ser entrenado si tiene un técnico, en caso de que tenga un bachiller y experiencia también puede aplicar.

Debe estar a la disposición durante todo su turno es descargar los vehículos qué se acerquen a la planta con productos agrícolas alimentos tales como el arroz, el cacao entre otros. Vigilar y registrar todos los pasos correspondientes al descargue.

Los requisitos son los siguientes:

  1. Educación mínima necesitará bachillerato o educación media como técnico.
  2. Experiencia de 1 año en caso de que solo tenga el bachillerato.
  3. La edad para optar por el cargo se encuentra entre los 28 y 40 años.
  4. No es necesario el cambio de residencia y tampoco debe tener la disponibilidad para viajar.
  5. Se aceptan personas con discapacidad.

Aplica ahora enviando a tu hoja de vida, con todos los datos anteriores correspondientes y medios de contacto en caso de ser aceptado.

Operario de planta y de producción

Se necesita 5 hombres que tengan experiencia previa en cargo de operario de producción, que se puedan certificar. Asimismo que hayan trabajado mínimo por 1 año en alguna de estas empresas anteriores, debe ser una persona con muchas ganas de trabajar, organizado, responsable y atento.

Los requisitos para optar por el vacante operario de planta de producción son los siguientes:

  1. Debe tener el certificado de bachillerato.
  2. La libreta militar y antecedentes penales limpios.
  3. Vivir en Lugares cerca de la empresa.
  4. Saber sobre el cargue, descargue, organización de inventario y ser apoyo en áreas de almacén.

Se ofrece un salario mínimo y se reconoce el auxilio de transporte en caso de tener moto.  En caso de no contar con moto, se ofrece ruta de transporte para ida y vuelta.

Postulate a las vacantes atraves del siguiente enlace

Otras Vacantes Disponibles AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *