Vacantes de niñera con o sin experiencia

En cualquier lugar del mundo uno de los trabajos que definitivamente pertenecen a los más importantes y buscado se trata de la vacante de niñera. Debido a que la mayoría de los padres deben trabajar y por tanto comprenden sus responsabilidades a una empleada doméstica.

La misma debe desarrollar funciones con mucha responsabilidad porque se trata del cuido de niños, probablemente en su misma casa o en otro lugar.

Este trabajo tiene un horario fijo y roles específicos, ya que le compite todo lo relacionado con el niño dentro de su horario laboral tal como la salud del mismo, educación, comportamiento y actividades. Igualmente se puede denominar de manera general, cuidar de la integridad mientras sus padres se ausentan. Si quieres leer algunas oportunidades laborales de niñera puedes consultar las siguientes:

Otras Vacantes Disponibles: Vacante de camarero – oportunidades en hoteles bares y restaurantes

Se necesita niñera y arreglo de casa

Tenga necesitando con carácter de urgencia personal femenino pueden desempeñar los roles de niñera y además el mantenimiento de la casa. Entre su responsabilidad más importante encontramos qué debe tener un horario de trabajo de domingo a domingo, cada 15 días un fin de semana completo. Se solicita para cuidar a un niño y debe tener disponibilidad para viajar además los fines de semana.

  • Se ofrece un salario qué dobla el mínimo estipulado más el auxilio de transporte + bonificación además de las prestaciones que indica la ley.

Si te interesa trabajo de niñera y arreglo de casa debes de preparar tu hoja de vida y actualizarla. Es importante la experiencia previa de al menos un año en casa de familia y cuidando niños (dónde la misma pueda dar fe de su excelente trabajo)

Se ofrece vacante de niñera técnico en atención a la primera infancia

Se está necesitando con carácter de urgencia persona con experiencia mínima de 2 años, desempeñándose como niñera o auxiliar de preescolar. Es necesario estar certificada en técnico de atención a la primera infancia. Igualmente debe implementar entre sus roles actividades pedagógicas que ayudan a la estimulación infantil.

Se encontrarán a su completo cargo y cuidado dos menores de edad, con problemas de atención su cuidado consiste en estar todo el día en casa al pendiente de sus necesidades. Incluye hacer la comida y bañarlos. El trabajo tiene un horario de lunes a viernes de 7 a.m. A 8pm

  • Se ofrece todas las bonificaciones de ley y un sueldo a convenir (dos veces el mínimo más horas es en caso de que sea necesario) auxilio de transporte y también puede trabajar con interna. En caso de estar interesada aplica está vacante de niñera, porque es una gran oportunidad para empezar a laborar.

Se requiere niñera medio tiempo

Se necesita personal femenino que trabaje como niñera que sea bastante paciente, activo les gusta trabajar con niños. Se necesita por medio tiempo en la mañana hasta las 2 p.m. Es necesario tener experiencia previa y debe contar con el título de bachillerato.

Además debe mantener limpio y organizado, la parte de la casa donde se dedique con el bebé, debe velar por la integridad del niño, ofrecerle su comida y merienda en el horario oportuno, hacer tareas y actividades  estipuladas para ese día. Será necesario trabajar con la mayor responsabilidad posible.

Se ofrece la mitad del sueldo mínimo más auxilio de transporte, bonificación voluntaria además del sueldo, auxilio de alimento en su horario laboral.

Si quieres aplicar en esta oferta laboral, ten en cuenta que debes tener una edad no mayor a 30 años. Actualiza y envía tu hoja de vida en este instante.

Vacante de niñera para contratación inmediata

Una familia que tiene tres niños busca mujer femenina que tenga mínimo 30 años, profesional cómo maestra, atención al Infante, pedagogía, psicología o cualquier otra área relacionada. La vacante laboral es para él cuido de 3 niños de domingo a domingo con un fin de semana libre cada dos semanas. Debe trabajar como interna y se reconocen vacaciones al cumplir un año laboral.

El sueldo qué se ofrece son 3 veces el mínimo con auxilio de transporte además el auxilio alimentario habitación propia en casa de familia. Igualmente debe colaborar con el arreglo de la casa.

Los requisitos básicos son:

  • Experiencia previa como niñera, mínimo 2 años.
  • Tener certificado técnico o universitario.
  • Recomendaciones laborales de antiguos jefes qué puede dar buenas opiniones de su trabajo.
  • Llevar con el chofer los niños a la escuela ya sus actividades extracurriculares.

La integridad general de higiene, educación y entretenimiento a los niños. Es necesario que tenga, amor y entendimiento por los niños. Tres meses de prueba pagos, antes de firmar contrato laboral por 6 meses. En caso de que desees aplicar envía tu hoja de vida, para que directamente contactarte y hacer la entrevista.

Si estas interesado en postularte puedes hacerlo atraves del siguiente enlace: CLIC AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *