Ofertas laborales en Orlando que son mas frecuentes para los Hispanos

¿Cuáles son las ofertas laborales mas frecuentes en Orlando para Extranjeros?

Ofertas laborales en Orlando

Ofertas laborales en Orlando que son mas frecuentes para los Hispanos

Una de las preguntas mas frecuentes que nos hicieron llegar por mensaje, es referente a las ofertas laborales en Estados Unidos, pero sobre todo en Orlando.

Orlando esta en la Florida, Estados Unidos y es una de las cuidadas donde encontramos mas extranjeros, sobre todo hispanos.

Empleada domestica a tiempo completo

Pago por hora: Entre 14 y 15,25 dólares.

¡Aplicar para este puesto es fácil! ¿Quieres postularte para este trabajo a través de un mensajes de texto? Envía el mensaje de texto JOB al 75000 y busca el número de identificación de solicitud 789211. Además, enviando un mensaje de texto vas contactar directamente, con el gerente de contratación más rápido y realizar una entrevista de trabajo online.

Resumen de las tareas que deberás realizar: Vas a realizar tareas de limpieza ligeras para mantener los establecimientos, incluidos hoteles, restaurantes y hospitales, de manera limpia y ordenada. Las tareas incluyen hacer las camas, reponer la ropa de cama, limpiar las habitaciones y los pasillos y pasar la aspiradora.

Esta oferta de empleo esta en Indeed Estados Unidos

Recepcionista de pedidos para Coca Cola

El Pago por hora es de 18,36 dólares

Coca-Cola Beverages Florida, LLC (Coke Florida) es un embotellador de Coca-Cola independiente de propiedad familiar. Es el tercer embotellador privado más grande de Coca-Cola y el sexto embotellador independiente de Coca-Cola más grande de los Estados Unidos.

El territorio exclusivo de Coke Florida cubre a más de 18 millones de consumidores en 47 condados de Florida e incluye los principales mercados metropolitanos de Jacksonville, Miami, Orlando y Tampa.

Coke Florida vende, comercializa, fabrica y distribuye más de 600 productos de The Coca-Cola Company y otras empresas asociadas, incluidas Monster Beverage Corporation y BODYARMOR. En 2017, Coke Florida generó más de $ 1.2 mil millones en ingresos y la compañía tiene actualmente aproximadamente 4.800 empleados.

Resumen de tareas que vas a realizar en el puesto

  • Como recepcionista de pedidos de Coke Florida, tus responsabilidades incluyen, entre otras, las siguientes:
  • Extracción de cajas y estantes de pedidos de bebidas basados en un boleto seleccionado y / o un sistema de selección por voz para armar con precisión en un palé
  • Envolver la paleta y cargarla en una transpaleta manual o eléctrica y entregarla en el muelle de carga para cargarla en camiones de entrega.
  • Levantar y mover manualmente el producto para reabastecer las áreas para volver a empaquetarlo, lo que garantiza la precisión del código de fecha y la rotación adecuada
  • Como parte integral del equipo de Coke Florida, se adherirá a las buenas prácticas de fabricación y los estándares de seguridad.
  • Usted será responsable de cumplir con los requisitos de productividad individuales y de equipo; ¡te capacitaran para lograrlo! La alta productividad le permite participar en nuestro programa de bonificación.

Para postular en esta oferta laboral de Coca Cola, visita la pagina de Indeed Estados Unidos.

Trabajador/a para Call Center

Las y los operadores son responsables de un gran volumen de llamadas entrantes y salientes con clientes. Como por ejemplo, consultorios médicos, pacientes o proveedores externos sobre los productos o servicios de la empresa. Es importante seguir los procedimientos operativos estándar, trabajando bajo supervisión directa. Garantiza que todos los contactos reciban un servicio eficiente y cortés. Los deberes pueden variar según el departamento asignado.

Responsabilidades del cargo

  • Resuelve problemas y preguntas generales y de rutina presentados por clientes, consultorios médicos, pacientes y proveedores externos a través de diferentes fuentes con una variedad limitada siguiendo las pautas establecidas y los procedimientos estándar de operación estándar. Utiliza toda la información disponible para elegir la mejor solución y resolver las inquietudes de los clientes. Dirige preguntas y problemas complejos al personal de mayor nivel.
  • Utiliza una aplicación informática para registrar y realizar un seguimiento de las consultas, así como para comprobar el estado de los elementos que requieren seguimiento o la participación de otras partes. Documenta las interacciones de los contactos, registra los detalles, las quejas, los comentarios y las acciones tomadas.
  • Coordina con otras áreas funcionales según sea necesario. Refiere problemas escalados no resueltos según lo designado por los departamentos para una mayor investigación.
  • Se pone en contacto con los clientes, el consultorio del médico, el paciente o un proveedor externo para responder a sus consultas o para notificarles los resultados de la investigación y los ajustes planificados.
  • Maneja consultas para una o más líneas de negocio.

Para ver esta oferta de trabajo y otras similares, visita la pagina de Indeed en Estados Unidos

Ofertas laborales en Orlando para extranjeros

Es importante decir que Indeed, es tan solo uno de los grandes portales de empleo que vas a encontrar en Estados Unidos. Hay muchos y muy buenos. Si quieres ver una lista de ellos, mira aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *