✅Vacante de Limpieza – oportunidades en hoteles bares y restaurantes

Las vacantes de limpieza tienen como finalidad almacenar, recepcionar e inclusive distribuir materias primas. También es posible que sea requerido para presentar las distintas bebidas y alimentos un restaurante o bar. El mismo debe garantizar qué el área de trabajo se encuentra organizada y limpia, contando con el equipo de trabajo.

Deben estar atento a qué los utensilios, se encuentran en buen estado para que en consecuencia el servicio qué se le presta al cliente sea garantizado. Existen vacantes laborales de limpieza, dónde no piden experiencia previa y te regalan la oportunidad de crecer en este sector. Alguna de ellas telas presentaremos en este post.

Vacante de Limpieza contratación inmediata

Importante hotel solicita hombres o mujeres para completar su equipo de trabajo; específicamente están buscando quién desempeñe el cargo de limpieza dónde deberán limpiar, organizar tener las habitaciones junto a las zonas comunes del hotel. No se requiere experiencia previa, pero en caso de querer postularte debes tener en cuenta tener las recomendaciones personales en tu hoja de vida.

Debe contar con una disponibilidad de tiempo completo dónde tendrá que hacer turnos rotativos y algunos turnos nocturnos. El salario estipulado es el mínimo más todos los beneficios de ley. Un beneficio complementó que tiene ese trabajo, es que te ofrece la alimentación en tu jornada laboral igualmente puedes contar con el servicio de lavandería para la dotación.

Auxiliar de limpieza para hotel 5 estrellas

Un hotel reconocido en área turística necesita contratar camarera qué preste un excelente servicio. Entre sus principales funciones se encontrarán la limpieza de habitaciones o lugares externos al hotel propiedad del mismo.

Debe tener en cuenta, qué debe presentarse o dar apoyo a las áreas en qué ciudad solicité por sus superiores además de las asignadas para la jornada laboral. Además es diariamente se le asigna una cantidad de habitaciones, posibles de cumplir y limpiar durante las horas de trabajo. Al tratarse de un hotel tan reconocido debe presentar un mínimo de experiencia de 2 años en redes hoteleras. Además se le suman en los siguientes requisitos básicos:

  1. Tener certificado de bachillerato.
  2. Contar con experiencia de 2 años en redes hoteleras.
  3. Tener de 25 a 30 años.
  4. La experiencia laboral debe ser comprobable y sumado a la hoja de vida.
  5. Contar con disponibilidad de tiempo completo 8 horas.

El sueldo de este trabajo es un poco más del mínimo y todos los beneficios de ley caso de que quieres aplicar enviar la hoja de vida y postúlate.

Se busca trabajador de limpieza para trabajar en bar

Una importante bar ubicado en zona céntrica de la ciudad y con bastante clientela está buscando personal para su bar, cómo limpieza, meseras entre otros. Una experiencia previa de mínimo 6 meses o una capacitación de 3 semanas no remuneradas solo con el reconocimiento de transporte luego de firmar contrato. Las funciones la limpieza, organización del bar en general además de asistir en caso de que se necesite para servir bebidas o estar pendiente de las órdenes de las mesas. Los otros requisitos básicos son los siguientes:

  1. Contar con certificado de bachiller o técnico (con este último tendrás más posibilidades de quedar seleccionado)
  2. Edad mínima entre los 25 años y 30 años.
  3. No necesitas cambiar de residencia o viajar.
  4. Experiencia en atención al cliente en cualquier ámbito.
  5. Capacidad sabe trabajar en equipo

En caso de que te quieras postular debes enviar tu hoja de vida y esperarse el llamado en caso de ser seleccionado.

Ayudante de limpieza para Buffet en hotel

Se necesita limpieza para atender el buffet y servir comida en un importante restaurante dentro de un hotel. Debe tener en cuenta la posibilidad de que posiblemente necesite servir mesas o encargarse de la limpieza en caso de que no encuentren apoyo. Además, debe asistir como lavaplatos o para preparar los aperitivos.

Tareas sencillas que podrá desarrollar después de la preparación qué se le dicté en la primera semana luego de firmar contrato. Semana que será remunerado. Si estás interesado en postularte necesitas los siguientes requisitos:

  1. Ser bachiller.
  2. Tener una edad comprendida entre los 20 y 30 años
  3. Experiencia mínima desarrollando cualquier actividad en un hotel durante 6 meses.
  4. Anexar certificados laborales y personales a la hoja de vida.
  5. Tomar el curso de preparación la primera semana Luego de firmar contrato.

Recuerda que es muy importante que tenga preparada tu hoja de vida en caso de llamarte una entrevista y ser contratado empezarás con la formación ese mismo día. OTRAS VACANTES DISPONIBLES AQUI POSTULATE A LAS VACANTES AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *